🌟 RM: Retira gratis en Las Condes 🚚 Recibe tu compra en 3 horas 🔥
🌟 RM: Retira gratis en Las Condes 🚚 Recibe tu compra en 3 horas 🔥
Ir a contenido
5 regalos ideales para un baby shower

5 regalos ideales para un baby shower

¿Estás invitada a un baby shower? Entre tantas ideas, seguro estarás buscando algún regalo original más allá de los típicos conjuntos de ropa. Lo cierto es que hay una gran cantidad de productos que pueden ser de mucha utilidad para las futuras mamás, sobre todo cuando son primerizas. En este artículo, te dejamos 5 ideas únicas que puedes dar de regalo a una familia que está en la dulce espera.

Saco de dormir Swaddle Up 

Estos sacos de dormir están diseñados para usarse desde el primer día. Ayudan a calmar al bebé, al brindarle una posición cómoda y permitir que pueda tocarse su cara durante mientras duerme. Así, se evita el uso de mantas encima que puedan interferir con su sueño y el bebé podrá adaptarse a una rutina de sueño.

 

Recolector de leche Haakaa

Es un recolector/extractor de leche. Puedes usarlo en todos lados y a todo momento, ya que no necesita enchufarse ni requiere de baterías. Es tan práctico que puedes usarlo mientras estás amamantando a tu bebé. Incluso ayuda a evitar mastitis ya que alivia la congestión mamaria sin estimular la sobreproducción de leche. ¡Es el regalo favorito de muchas mamás!

 

 

Tarjetas de estimulación para bebés Pipocas

Son un conjunto de tarjetas que te ayudarán a estimular la vista de tu bebé desde el primer mes. Están divididas según la etapa de desarrollo cerebral, por lo que conforme vaya creciendo, podrá identificar los colores que vea y desarrollará su creatividad al jugar con ellas. 100% diseñadas y hechas en Chile.

 

 

Sonido relajante para bebé portátil Woosh

 

Wooshh es un dispositivo portátil que brinda relajación al bebé cuando es hora de dormir. Tiene un clip detrás que permite poder colgarlo en diferentes superficies y cuenta con 8 sonidos diferentes que ayudarán a tu guagua a quedarse dormida. Incluso puede ayudar con el sueño de los adultos.

 

 

Mochila de maternidad

 

Estos bolsos suelen estar llenos de compartimentos para guardar todo lo que se necesita para salir de la casa, como mamaderas, pañales, cambios de ropa y más. Este regalo es ideal para todas las mamás y no importa que se repita, la famosa mochila de maternidad es probablemente el único estilo de bolso que esa mamá va a usar por los próximos 3 años así que mejor tener varias. Además la mayoría de las mochilas de maternidad cumplen con las medidas requeridas en el aeropuerto y son a prueba de agua.

 

 

 

Idea de regalo extra: Contratar una niñera

 

Puedes considerar contratar una doula o niñera con experiencia en recién nacidos. De esta manera, la nueva mamá puede tener un apoyo adicional durante las primeras semanas de vida del bebé, así como también puede aprender nuevas estrategias de maternidad. Además, podrá disfrutar de momentos de descanso mientras una experta está al cuidado del bebé.

 

Este artículo fue escrito en colaboración con Babysits. ¿Estás buscando una niñera para tus hijos? Con Babysits puedes encontrar a la niñera ideal y a tu alcance. Con el código HAPPYMOM30 obtén un 30% de descuento en tu primer mes de suscripción.

Artículo anterior Limpieza nasal: Fundamental para prevenir infecciones respiratorias este invierno.
Artículo siguiente SMLM 2023: Amamantar y trabajar; conoce tus derechos

Dejar un comentario

* Campos requeridos