POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
DERECHO A RETRACTO
Cuentas con 10 días a partir del momento en que recibes tu pedido para hacer la devolución de este y recibir un reembolso. Para hacer uso del derecho a retracto el producto se debe encontrar sin uso, en su empaque original y en condiciones óptimas.
Todos los gastos de envío asociados al cambio o devolución por derecho a retracto serán responsabilidad exclusiva del cliente.
CAMBIOS POR CAMBIO DE OPINIÓN
En caso de que desees cambiar un producto adquirido en nuestra tienda debido a motivos relacionados con modelo, color o tamaño o porque te equivocaste de color, podrás hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, en su empaque original y en condiciones óptimas.
Todos los gastos de envío asociados al cambio o devolución por cambio de opinión serán responsabilidad exclusiva del cliente.
Una vez que recibamos el producto original en condiciones adecuadas, procederemos con el envío del cambio solicitado.
DAÑOS O DESPERFECTOS
Es fundamental que revises tu pedido inmediatamente después de recibirlo. En caso de que hayas recibido tu pedido dañado, cuentas con 5 días a partir de que recibes tu producto para exigir el cambio o devolución. En caso de que los productos presenten defectos de fábrica o desperfectos, ofrecemos la opción de reembolsar el dinero o reemplazar los productos defectuosos por nuevos.
Los costos de envío asociados a estas gestiones serán cubiertos por Happy Mom.
Tienes un plazo de 6 meses a partir de la recepción del producto para solicitar el reembolso en caso de defectos de fabricación.
GARANTÍA
La garantía del producto cubre exclusivamente los defectos de fábrica y no abarca los daños resultantes de la manipulación incorrecta de los productos.
Para solicitar un cambio o devolución puedes hacerlo enviando un correo a hola@happymom.cl con tu número de pedido y fotos de respaldo del estado del producto que deseas cambiar o devolver.