Alianzas y beneficios

En Happy Mom nos encanta poder ayudarte a resolver todas tus dudas respecto a nuestros productos.
Sin embargo, hay temas muy delicados en los que no tenemos ni el conocimiento ni la experiencia profesional para aconsejarte. Es por eso que estamos muy contentas de poder regalarte con tu compra, descuentos con estas tremendas profesionales del area de la salud.

IronMommy

Es un exclusivo servicio de kinesiología destinado al cuidado y salud de la mujer. Cuentan con un equipo multidisciplinario integrado por Kinesiólogas, Matronas y Nutricionistas, para brindarte una atención profesional desde antes del embarazo hasta el post-parto. Y todo esto en la comodidad de tu hogar!

Los servicios de IronMommy están enfocados en la rehabilitación del piso pélvico, fomentar estilos de vida saludable así como también servicios kinésicos asociados al cuidado del bebé, como la estimulación temprana y masaje infantil. 

Solo debes presentar tu boleta Happy Mom para acceder a un 15% de descuento en todos los servicios que ofrece IronMommy.

El equipo de IronMommy está ubicado en Santiago, Concepción y los Ángeles y también hacen atención vía online para todo Chile.



Matrolactancia


Marcela Maturana Salinas es Matrona egresada de la Universidad de Valparaíso, Consultora Internacional Certificada en Lactancia, IBCLC, mamá de Diego (5) y Fernanda (2).

Después de 10 años de experiencia profesional en áreas de parto y puerperio, siempre en contacto con madres y sus recién nacidos, Marcela estuvo a cargo del Programa Chile Crece Contigo, Puerperio y Recién nacido en el Hospital Las Higueras de Talcahuano. En 2019, Marcela se formó como Consultora Internacional Certificada en Lactancia Materna, IBCLC.

Matrolactancia nace con el objetivo de entregar información actualizada y con evidencia, apoyando de manera online o presencial a madres y familias para que puedan lograr una lactancia sin dificultades y libre de mitos. 

Además, Marcela participa en la Red Nacional de Asesoras de Lactancia Materna donde trabaja, en conjunto con otras asesoras e IBCLC, para entregar información actualizada a las nuevas madres que ayude fomentar la lactancia materna.

Solo debes presentar tu boleta Happy Mom para acceder a un 10% de descuento en todos los servicios que ofrece Matrolactancia.

Marcela está ubicada en Santiago, y también hace asesorías vía online para todo Chile.

 

Mami Pelu

Gisella Uribe, mas conocida como Mami Pelu, es doula, asesora de lactancia Edulacta, y mamá de 3 niñxs. Realiza asesorías on line de lactancia, porteo ergonómico, BLW, parto, medicina placentaria, crianza respetuosa y más. Si necesitas apoyo, no dudes en escribirle.

Reserva via bit.ly/reserva_mamipelu y recibe un 10% de descuento en todos los servicios y talleres que ofrece Mamipelu (Parto, gestación, lactancia, porteo, destete). Solo debes adjuntar tu boleta de compra en Happy Mom al momento de enviar tu comprobante de pago al correo contacto@mamipelu.cl para hacer efectivo el descuento.

 

 

Bebe y Lactancia

Julia Téllez Pereira es Enfermera, diplomada en Lactancia materna y prácticas de alimentación complementaria, Consejera en Lactancia Materna Certificada y Consultora en crianza respetuosa. Es también emprendedora y la creadora de @bebeylactancia.
Julia atiende Consulta Clínica de Lactancia Materna presencial en la región de Antofagasta y online para el resto del país. Además ofrece los siguientes talleres:
  • Taller prenatal. Iniciando mi lactancia materna y cuidados básicos del bebé recién nacido.
  • Taller Hábitos saludables para iniciar la alimentación complementaria y el BLW.
  • Taller regreso al trabajo y banco de leche casero.
  • Consulta para iniciar el  destete respetuoso.

Envía tu boleta de compra en Happy Mom y obtén un 10% de descuento en todos los servicios que ofrece Julia. Sólo debes contactarla a través de WhatsApp en el número que aparece en su página https://bebeylactancia.principalwebsite.com/