🌟 RM: Retira gratis en Las Condes 🚚 Recibe tu compra en 3 horas 🔥
🌟 RM: Retira gratis en Las Condes 🚚 Recibe tu compra en 3 horas 🔥
Ir a contenido

Alianzas y beneficios

En Happy Mom nos encanta poder ayudarte a resolver todas tus dudas respecto a nuestros productos.
Sin embargo, hay temas muy delicados en los que no tenemos ni el conocimiento ni la experiencia profesional para aconsejarte. Es por eso que estamos muy contentas de poder regalarte con tu compra, descuentos con estas tremendas profesionales del area de la salud.

IronMommy

Es un exclusivo servicio de kinesiología destinado al cuidado y salud de la mujer. Cuentan con un equipo multidisciplinario integrado por Kinesiólogas, Matronas y Nutricionistas, para brindarte una atención profesional desde antes del embarazo hasta el post-parto. Y todo esto en la comodidad de tu hogar!

Los servicios de IronMommy están enfocados en la rehabilitación del piso pélvico, fomentar estilos de vida saludable así como también servicios kinésicos asociados al cuidado del bebé, como la estimulación temprana y masaje infantil. 

Solo debes presentar tu boleta Happy Mom para acceder a un 15% de descuento en todos los servicios que ofrece IronMommy.

El equipo de IronMommy está ubicado en Santiago, Concepción y los Ángeles y también hacen atención vía online para todo Chile.

 Happy Mat logo y fotos

Happy Mat

Un playmat para todos!
Somos una Pyme compuesta por una mamá y un papá que se hicieron padres en pandemia. Happy Mat nace de la idea de tener un playmat de juego que no sólo hiciera feliz a los más pequeñ@s, sino también a los padres, ya que son fáciles de limpiar, muy seguros, reversibles y quedan perfecto con la decoración del hogar. 

Sólo debes contactar a Happy Mat a través de sus redes sociales con tu boleta Happy Mom para acceder a un 10% de descuento en la compra de tu playmat. No acumulable con otros descuentos, sólo 1 playmat por boleta.