Despacho


Todas los envíos a serán despachados dentro de las primeras 48 horas hábiles siguientes al día de la compra.

Todos los envíos serán despachados a través de Correos de Chile.

Una vez despachado el pedido, recibirás un email con tu número de seguimiento. Por favor paciencia con los tiempos de entrega.

Para envíos a zonas rurales sólo podemos ofrecer entrega en sucursal de Correos de Chile.


Tenemos la posibilidad de despacho express en la Región Metropolitana previa coordinación. Si necesitas algo urgente por favor contáctanos por WhatsApp al +56953220819 para coordinar (esto tiene un costo extra).

Entendemos que la compra la hacen con nosotras y por ende tenemos que asegurarnos de que el producto llegue hasta sus casas, jamás nos desligaríamos de esa responsabilidad, p
ero queremos pedirles paciencia y comprensión.

Les aseguramos que todas las ventas se procesan y despachan lo antes posible y de acuerdo a la disponibilidad de nuestros servicios de despacho.

Si se produce algún retraso, nos pondremos en contacto con ustedes  directamente y desde ya pedimos disculpas por cualquier retraso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nosotras no nos desvinculamos de ustedes al momento que despachamos los productos, nos preocupamos de perseguir esos envíos hasta que son entregados.⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si necesitan algo urgente, por favor contáctennos antes de hacer la compra para evaluar distintas opciones de despacho, sobre todo si la dirección de entrega es en Santiago.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

De verdad nos preocupa que se vayan felices con sus compras y haremos todo lo posible para reciban sus productos en el menor tiempo posible.

Cariños

Brenda y Carla


    Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Happy Mom Chile.

    Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, y de tener que pagar nuevamente para coordinar el reenvío,  el cliente asumirá este costo.