🌟 RM: Retira gratis en Las Condes 🚚 Recibe tu compra en 3 horas 🔥
🌟 RM: Retira gratis en Las Condes 🚚 Recibe tu compra en 3 horas 🔥
Ir a contenido

Despacho

 

    Todas los envíos a serán despachados según la tarifa seleccionada y bajo las siguientes condiciones:

    1. Retiro Parque Arauco

      Compra con retiro en hasta las 23:59 y podrás retirar al día siguiente desde que te llegue el correo de confirmación.
      Tu compra estará en el punto de retiro 5 días, si no se retira se reingresará a bodega y se te reembolsará tu compra.

      Lunes a Domingo (excepto feriados irrenunciables) / 9:00 a 19:00Dirección de retiro: Parque Arauco

      Te llegará un mail de confirmación cuando tu pedido se encuentre disponible para retirar.

    2. Despacho express:

      1. Despacho con promesa de entrega en 3hrs para comunas limitadas (Vitacura, Las Condes, Providencia, Recoleta, Ñuñoa, Santiago, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén, Macul y San Miguel)
      2. Horario de corte: 18:00.
      3. Horarios de entrega: 9:00 - 21:30.
      4. Horario de despacho express entre 9:00 y 18:00 L-S. Entre 9:00 y 18:00 los domingos.
      5. Intentos de entrega: 1.

     

    1. Same day:
      1. Compra hoy y recibe hoy en la tarde para compras antes de las 13:00, sino al día siguiente, para RM urbano y Viña. Válido sólo para días hábiles. (Disponible para las siguientes comunas:
        • RM: Colina, Puente Alto, San Bernando, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La reina, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y Providencia.
        • 5ta Región: Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana y Concón

        • Horario de corte: 13:00.
        • Horarios de entrega: 9:00 - 21:00.
        • Horario de despacho: 13.00 - 14:30.
        • Intentos de entrega: 2.

       

      1. Regiones:
        1. Despachos a todo Chile a través de Bluexpress
        2. Horario de corte: 16:00.
        3. Horarios de entrega: 9:00 - 22:00.
        4. Intentos de entrega: 2.
        5. Posibilidad de Retiro en Punto Copec.

       

      IMPORTANTE RETIROS PUNTOS COPEC:

      Este servicio no es gratuito.
      Es responsabilidad del cliente seleccionar la sucursal de su conveniencia. El pedido una vez despachado no se puede re direccionar.  Una vez que el pedido es recibido en la sucursal elegida por el cliente, este cuenta con 5 días para retirarlo, de otra forma el pedido será devuelto a bodega. La negativa del cliente para retirar el envío en los plazos estipulados o en la sucursal inicialmente seleccionada por el cliente, no son responsabilidad de Happy Mom Chile.

      Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, y de tener que pagar nuevamente para coordinar el reenvío,  el cliente asumirá este costo.

       

      Una vez despachado el pedido, recibirás un email con tu número de seguimiento.


      Entendemos que la compra la hacen con nosotras y por ende tenemos que asegurarnos de que el producto llegue hasta sus casas, jamás nos desligaríamos de esa responsabilidad, pero queremos pedirles paciencia y comprensión.

       

      Les aseguramos que todas las ventas se procesan y despachan lo antes posible y de acuerdo a la disponibilidad de nuestros servicios de despacho.

       

      Si se produce algún retraso, nos pondremos en contacto con ustedes directamente y desde ya pedimos disculpas por cualquier retraso.
      ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
      Nosotras no nos desvinculamos de ustedes al momento que despachamos los productos, nos preocupamos de perseguir esos envíos hasta que son entregados.⠀⠀


      De verdad nos preocupa que se vayan felices con sus compras y haremos todo lo posible para reciban sus productos en el menor tiempo posible.


      Brenda y Carla

       

      Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Happy Mom Chile.

      Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, y de tener que pagar nuevamente para coordinar el reenvío,  el cliente asumirá este costo.