Ir a contenido

Términos y condiciones de compra

Si tienes algún inconveniente con tu compra puedes contactarte con nosotras vía correo electrónico a hola@happymom.cl

Si quieres cambiar un producto que compraste en nuestra web, por motivos de modelo, color o tamaño, puedes hacerlo hasta 30 días después de tu compra siempre y cuando el producto esté sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.

Sólo aceptamos devoluciones de dinero en caso de daños o desperfectos de fábrica.

Las ventas realizadas en www.happymom.cl no se adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor.

Para cambios escríbenos a hola@happymom.cl para para coordinar. Luego deberás enviar el producto que quieres cambiar a nuestra bodega en Huechuraba. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones. 
Todos los costos de envío por concepto de cambio son asumidos por el cliente.
Una vez recibido el producto en nuestra bodega se emitirá una Gift Card, por el valor pagado por el producto, para ser utilizada en nuestra tienda.

DAÑOS O DESPERFECTOS.

Por favor asegúrate de inspeccionar tu pedido apenas sea recibido. 
Si los productos presentan fallas podemos devolver tu dinero o reemplazar los productos fallados por productos nuevos.
El costo del envío de estos será pagado por Happy Mom.