Términos y condiciones de compra

Si tienes algún inconveniente con tu compra puedes contactarte con nosotras vía correo electrónico a hola@happymom.cl

CAMBIOS A LOS PEDIDOS.
Si deseas cambiar cualquier cosa o simplemente cancelar el pedido debes enviar un email a hola@happymom.cl dentro de las primeras 24 horas.

DAÑOS O DESPERFECTOS.
Por favor asegúrate de inspeccionar tu pedido apenas sea recibido. Tienes 5 días (de calendario) para reportar daños o desperfectos. Los productos fallados serán reemplazados por productos nuevos y el costo del envío de estos será pagado por Happy Mom. No aceptaremos devoluciones de productos después de 14 días de recibidos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.
Solo aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido comprados a través de nuestra página web.
Solo aceptamos devoluciones en caso de daños o desperfectos de fabrica.

Si cambiaste de opinión sobre el modelo, color o 
tamaño y te gustaría cambiar el producto, por razones de higiene, sólo se aceptará el cambio de productos que estén SELLADOS. Los costos de envío serán responsabilidad del cliente.