Si tienes algún inconveniente con tu compra puedes contactarte con nosotras vía correo electrónico a hola@happymom.cl
De acuerdo a la Ley del Consumidor puedes arrepentirte de la compra, dentro de los 10 días siguientes desde que recibiste el producto.
De acuerdo a la Ley del Consumidor puedes arrepentirte de la compra, dentro de los 10 días siguientes desde que recibiste el producto.
CAMBIOS EN TU PEDIDO
Para cambios en tu pedido ya confirmado, por favor escribirle al equipo de bodega a hola@happymom.cl.
CAMBIOS POR CAMBIO DE OPINIÓN
Si quieres cambiar un producto que compraste en nuestra web, por motivos de modelo, color o tamaño, puedes hacerlo hasta 15 días después de tu compra siempre y cuando el producto esté sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
Para estos cambios escríbenos a hola@happymom.cl para para coordinar.
Deberás enviar el producto que quieres cambiar a nuestra oficina ubicada en Calle nueva 1885, oficina 102, Huechuraba. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
Todos los costos de envío por concepto de cambio por cambio de opinión son asumidos por el cliente.
Una vez recibido el producto en nuestra oficina, puedes solicitar el reembolso de tu dinero o el cambio por otro producto.
DAÑOS O DESPERFECTOS
Por favor asegúrate de inspeccionar tu pedido apenas sea recibido.
Si los productos presentan fallas o desperfectos de fábrica podemos devolver tu dinero o reemplazar los productos fallados por productos nuevos.
El costo del envío de estos será pagado por Happy Mom.
DAÑOS O DESPERFECTOS
Por favor asegúrate de inspeccionar tu pedido apenas sea recibido.
Si los productos presentan fallas o desperfectos de fábrica podemos devolver tu dinero o reemplazar los productos fallados por productos nuevos.
El costo del envío de estos será pagado por Happy Mom.
Cuentas con 6 meses de plazo, a partir de la fecha en que recibas tu producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que tu producto haya salido defectuoso.
GARANTÍA
La garantía del producto sólo cubre los desperfectos de fabrica y no los accidentes que puedan surgir por la manipulación de los productos.
GARANTÍA
La garantía del producto sólo cubre los desperfectos de fabrica y no los accidentes que puedan surgir por la manipulación de los productos.