Si tienes algún inconveniente con tu compra puedes contactarte con nosotras vía correo electrónico a hola@happymom.cl
De acuerdo a la Ley del Consumidor puedes arrepentirte de la compra, dentro de los 10 días siguientes desde que recibiste el producto.
De acuerdo a la Ley del Consumidor puedes arrepentirte de la compra, dentro de los 10 días siguientes desde que recibiste el producto.
CAMBIOS EN TU PEDIDO
Para cambios en tu pedido ya confirmado, por favor escribirle al equipo de bodega a hola@happymom.cl.
CAMBIOS POR CAMBIO DE OPINIÓN
Si quieres cambiar un producto que compraste en nuestra web, por motivos de modelo, color o tamaño, puedes hacerlo hasta 15 días después de tu compra siempre y cuando el producto esté sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
Para cambios escríbenos a hola@happymom.cl para para coordinar.
Para devolución del dinero o cambio del producto primero tienes que hacer llegar el producto a:
Last Link
Av. Ventisquero #1225, Local 05, Renca
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
Todos los costos de envío por concepto de cambio o devolución por cambio de opinión son asumidos por el cliente.
Una vez recibido el producto de manera conforme procederemos a hacer la devolución de dinero por el mismo medio en que realizaste el pago.
DAÑOS O DESPERFECTOS
Por favor asegúrate de inspeccionar tu pedido apenas sea recibido.
Si los productos presentan fallas o desperfectos de fábrica podemos devolver tu dinero o reemplazar los productos fallados por productos nuevos.
El costo del envío de estos será pagado por Happy Mom.
DAÑOS O DESPERFECTOS
Por favor asegúrate de inspeccionar tu pedido apenas sea recibido.
Si los productos presentan fallas o desperfectos de fábrica podemos devolver tu dinero o reemplazar los productos fallados por productos nuevos.
El costo del envío de estos será pagado por Happy Mom.
Cuentas con 6 meses de plazo, a partir de la fecha en que recibas tu producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que tu producto haya salido defectuoso.
GARANTÍA
La garantía del producto sólo cubre los desperfectos de fabrica y no los accidentes que puedan surgir por la manipulación de los productos.
GARANTÍA
La garantía del producto sólo cubre los desperfectos de fabrica y no los accidentes que puedan surgir por la manipulación de los productos.