Ir a contenido
Despachos de Lunes a Viernes a todo Chile
Despachos de Lunes a Viernes a todo Chile
5 regalos por menos de $5000 que van a dejar a tus niños en llamas

5 regalos por menos de $5000 que van a dejar a tus niños en llamas

El año antepasado celebramos Navidad con un grupo de amigos. Obvio yo no esperaba que todos le tuvieran regalo a Mateo porque había sido una cosa muy improvisada y de último minuto.

No me acuerdo ni qué le regalamos nosotros, ni exactamente qué le regalaron nuestros amigos. Lo que si me acuerdo es que había una pareja que no nos conocía pero que le llevaron el mejor regalo de la noche a Mateo: una vara de burbujas.

Al día siguiente, nos tocaba celebrar Navidad con los abuelos y nos pasó de nuevo. El mejor regalo; bombitas de agua, de esas que se llenan muchas y muy rápido.

Esto me recordó mucho mi infancia. Venían saliendo recién los Nintendos y mi hermano se moría por uno, a mi nunca me interesaron mucho. Mis papás compraron el famoso Nintendo y yo me enojé mucho, sabía que eran el boom y que era caro y me parecía injusto que sólo mi hermano tuviera algo tan bkn. Así que mi mamá me llevó a la Sofri (vivíamos en Iquique en ese tiempo) y me dijo que escogiera lo que yo quisiera. Después de mucho vitrinear, lo encontré; un lápiz de pasta de esos gordos que traían muchos colores para cambiar, era rosado. Le pregunté a mi mamá: ese lápiz vale lo mismo que el Nintendo? Y ella me dijo que si (obvio jaja) y listo! Yo feliz, mi hermano feliz, todos felices.

Lápiz noventero multicolor



Lección de vida: los niños no necesitan ni el regalo más grande, ni el más caro, ni el más de moda. Ellos no tienen noción de qué es el dinero ni lo que vale y la mayoría de los juguetes, sean del valor que sean, los divierte por la misma cantidad de tiempo. Lo importante es la atmósfera y la emoción de la navidad. Mientras esté envuelto en papel de regalo, lo van a disfrutar igual.

Por eso, te dejamos estas 5 ideas de regalo que van a dejar a tus hijos felices. Sólo asegúrate de envolverlos en papel de regalo con la misma dedicación y amor que envolverías el que tu piensas es un mega regalo y listo! La magia se mantiene intacta, los niños no miran precios ni marcas.


1-Una Vara de Burbujas

Si estás celebrando la navidad con muchos niños y no sabes qué regalarles porque tiene que ser para todos igual, aquí está la solución. Los niños AMAN las burbujas y puedes comprar como 20 de estas varitas por $20.000 en Mercado Libre. Los niños van a quedar más que felices. 

Varas de Burbujas
2- Bombitas de Agua de sellado automático

Quien haya inventado esto, es un genio! Se acuerdan de las horas que pasabamos nosotros cuando chicos preparando una guerra de agua? Chao, ya no existen! Este es definitivamente el mejor regalo para disfrutar el 25 de Diciembre en familia. También los vi en Mercado Libre.


Bombitas de agua de sellado automático

3- Stickers

Los niños aman los stickers y no hay mejor entretención garantizada y barata que los stickers. Además seguro estás saliendo de vacaciones pronto y esos stickers te van a ayudar a entretener los viajes largos.

4- Una linterna de bolsillo

Es que si no tienes una linterna de bolsillo, no te imaginas de lo que te estás perdiendo. Los niños las aman, son diversión garantizada. Pueden salir a cazar misterios al jardín de noche, Buscar tesoros debajo de los asientos en los buses y aviones cuando vayan de viaje. Buscar tesoros debajo de las camas y los sillones. De verdad que los niños las aman.

Linterna de bolsillo

 

5- Una capa de superhéroe/heroína

Éste regalo hasta lo puedes hacer tu si le pegas a la costura. Y es que no hay niño o niña que no disfrute jugando a salvar el mundo.

todos queremos ser héroes


Y tú, ¿tienes algún regalo con las 3B que nos podrías recomendar?
Cuéntanos en los comentarios y no olvides visitar nuestra guía de regalos prácticos para esta Navidad.

Artículo anterior ¿Cuánta agua necesitan los niños al día?
Artículo siguiente ¿De verdad sirve Haakaa?

Dejar un comentario

* Campos requeridos