Ir a contenido
¿Qué es Haakaa?

¿Qué es Haakaa?

Haakaa es un recolector de leche materna que funciona por presión negativa. Al adherirlo al pecho y apretar la base del extractor, se crea un vacío que succiona tu leche.

La forma más eficaz de usar Haakaa es poniéndolo en el otro pecho mientras estás dando de mamar aprovechando así el reflejo de eyección que tu hijo estimula cuando toma leche. De esta forma Haakaa te ayuda a recolectar toda la leche que de otra forma perderías en el absorbente de leche o en tu ropa interior sin tener que destinar tiempo extra a la extracción.

Haakaa también sirve para complementar el uso de extractores eléctricos simples, así puedes usar el extractor eléctrico en un pecho, y Haakaa en el otro. La mayoría de las mamás que lo usan así, obtienen la misma cantidad de leche de ambos pechos.

El recolector Haakaa no imita la succión del bebé por lo que también sirve para aliviar la congestión mamaria sin estimular la producción de más leche.

Haakaa GEN 2

¿Haakaa es extractor o sólo recolector?

El recolector Haakaa para leche materna, es súper práctico para poder conservar toda la leche que se pierde en el otro pecho mientras amamantas. Haakaa funciona por presión negativa y la succión hace que se vacíe el pecho, por lo que se considera que técnicamente Haakaa es extractor y no sólo recolector. Igual ten presente que no es como utilizar un sacaleches manual o eléctrico ya que no imita la succión de tu bebe. 

¿Cuál es la diferencia entre los distintos modelos de Haakaa?

Todos nuestros recolectores cumplen con la misma función y funcionan de la misma manera, las diferencias, en verdad son mejoras que se le han hecho al modelo clásico para que se adapte mejor a las necesidades de nosotras y sea mas versátil.

¿en qué se diferencian los distintos Haakaa?

Tenemos 3 modelos o Generaciones de recolector. Se llaman generaciones porque han ido evolucionando hacia un producto mas versátil y multifacético. Además también tenemos Ladybug, pero no confundirse, Ladybug no es lo mismo que Haakaa.

Ladybug Haakaa

LadyBug no es un sustituto para Haakaa si no más bien un complemento o alternativa más discreta. Si bien ejerce un poco de presión, es mucho más leve que la que ejerce Haakaa por lo que recomendamos usarlo dentro de tu sostén. Es mucho menos invasivo, ideal para quienes tienen pechos más sensibles y tiene capacidad de 75 ml.

Recolector Haakaa GEN1

El recolector de leche Haakaa Gen 1 fue el primer diseño creado por Haakaa. Sólo disponible en formato de 100ml, es simple y efectivo como todos nuestros recolectores con la diferencia de que no posee la base de ventosa.

Recolector de leche Haakaa GEN 2

El recolector de leche Haakaa Gen 2 es probablemente el más popular de nuestros productos. El recolector GEN2 posee base de ventosa que se adhiere a cualquier base lisa, evitando derrames accidentales de tu preciada lecha materna. El recolector Haakaa Gen 2 está disponible en 2 tamaños, 100 y 150 ml.

 

Recolector de leche Haakaa Gen 3

Nuestro recolector de leche Haakaa Gen 3, posee con una copa desmontable y cuerpo completamente de silicona de grado médico. Este recolector de leche se convierte en mamadera, dispensador de papillas, botellita de agua (con bombilla con peso), contenedor y relactador (todos los accesorios se venden por separado). Disponible en 2 tamaños 160 y 250 ml.

¿Haakaa sirve para cualquier tamaño de seno?

¡Si! Todas las versiones del recolector Haakaa para leche materna vienen en tamaño estándar y se adaptan a cualquier tamaño de seno.

Grandes, pequeños, medios, ¡no importa! Lo único que cambia en tamaño entre los distintos modelos es la capacidad de almacenar leche. La copa que va acoplada al seno es siempre del mismo tamaño.
Haakaa no funciona como los otros extractores entonces no hay roce constante con el pezón, lo que hace que la extracción sea mucho menos invasiva!

Haakaa, el recolector de leche original, es el favorito de miles de mujeres en el mundo, y todas ellas usan exactamente los mismos modelos que Happy Mom trae a Chile.

Recolector de leche Haakaa, todos los modelos


Tienes dudas?
Puedes escribirnos a hola@happymom.cl.



Artículo siguiente Que NO decirle a una mamá que está luchando con la lactancia

Dejar un comentario

* Campos requeridos